Entretención

Actores de Stranger Things sorprenden a fan que fue plantado en su fiesta de cumpleaños

Un niño tuvo una celebración con temática de Stranger Things pero ninguno de sus amigos acudió, así que los actores prometieron ir a su próxima fiesta.

Hoy les tenemos una historia que parecía triste pero tuvo un final feliz, y es que un pequeño tuvo una fiesta con temática de Stranger Things a la que nadie asistió, pero los actores de la serie le dieron una grata sorpresa (vía Metro).

Un niño de nombre Aaron Alambat con residencia en California, Estados Unidos tuvo una celebración de cumpleaños ambientada totalmente en Stranger Things, incluyendo bastante comida, adornos, un pastel con el logo de la serie y hasta un dispensador de sangre de Demogorgon, pero aún con todo eso ninguno de sus ocho compañeros de clase invitados decidieron hacer acto de presencia.

https://twitter.com/ayenalambat/status/975278827378126849

Con algo de molestia y tristeza la hermana de Aaron compartió el hecho a través de Twitter, y su publicación logró gran atención al grado de que hasta el momento cuenta con más de 60 mil retuits. Este alcance le permitió que la información llegara a ojos de los actores de la popular serie de Netflix que inmediatamente respondieron.

Millie Bobby Brown que interpreta a Eleven comentó que todo el equipo de Stranger Things habría asistido y pidió que la inviten para la celebración del año próximo. Y ella no fue la única, Gaten Matarazzo que hace el papel de Dustin también expresó que desea asistir a la fiesta e incluso aseguró que llevará pudín de chocolate.

https://twitter.com/milliebbrown/status/975945555741495296

Además de estas reacciones el pequeño celebró en compañía de su familia, así que como mencioné fue un final feliz, que podría ser aún mejor si en 2019 Aaron tiene la oportunidad de conocer a los actores de su serie favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos