Entretención

Stranger Things 3 tendrá como referencia a Volver al Futuro

Y se ambientará un año después de los episodios de la segunda temporada.

La tercera temporada de Stranger Things se comenzará a filmar muy pronto y sus creadores han dado algunos detalles de lo que se viene (vía CNET y Bloody Disgusting), comenzando por el año en que estará ambientada: 1985.

PUBLICIDAD

Tal como en la segunda parte una de las referencias temáticas fue Ghostbusters, en la tercera parte habrá algo de Back to the Future (eso sí, hay justamente una referencia a Marty McFly en uno de los primeros episodios de la segunda parte). Y los eventos ocurrirán justo un año después del fin de la segunda temporada.

En cuanto a los personajes, se reveló que las parejas románticas formadas por algunos de ellos seguirán presente aunque «se trata de niños de 13 o 14 años, ¿qué significa el amor en esa etapa de la vida?». Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, indicó también que Steve Harrington estará un poco más presente en su «papel» de «papi Steve».

Stranger Things parte 3 tendrá ocho episodios (la temporada anterior tuvo nueve) y uno de los nuevos personajes se llama Robin y será interpretado por Maya Thurman-Hawke; se trata de «una mujer joven que está aburrida en su trabajo hasta que descubre los oscuros secretos de Hawkins».

La siguiente temporada de la exitosa serie no tiene fecha de estreno aún pero lo más posible es que aparezca en Netflix durante los primeros meses de 2019. Y entre otras cosas, se sabe que Will ya no será el centro de las aventuras después de dos agotadoras temporadas.

Tags

Lo Último