Videojuegos

State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC en mayo

Microsoft ha revelado la fecha en que se lanzará State of Decay 2 en Xbox One y PC, además de dar detalles sobre las ediciones estándar y Ultimate.

Microsoft ha anunciado que State of Decay 2 se pondrá disponible el 22 de mayo en exclusiva para Xbox One y PC como un título de Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass.

La compañía ha revelado que será posible adquirir dos diferentes versiones del juego, la edición estándar que tendrá un precio de USD $29.99 y la llamada edición Ultimate que se venderá por USD $49.99 e incluirá acceso anticipado desde el 18 de mayo, una copia gratuita de State of Decay: Year One Survival Edition, y los paquetes de contenido descargable «Independence Pack» y «Daybreak Pack» para State of Decay 2.

«Queremos construir una relación duradera con la comunidad de State of Decay y crear experiencias más profundas con nuestra franquicia. State of Decay 2 logra esto y más al sumergir a los fans en la fantasía de supervivencia zombi definitiva, y queremos darle a más jugadores la oportunidad de unirse a esta comunidad y disfrutar de este juego único«, comentó Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos en Microsoft. «Ya sea que juegues con tu membresía de Xbox Game Pass, compres la versión Standard Edition o la versión Ultimate Edition para obtener el acceso temprano y los contenidos adicionales, obtendrás un gran juego y una increíble comunidad con la que podrás jugar State of Decay 2.»

Aprovechando este anuncio, cortesía de IGN les dejamos el primer teaser de jugabilidad de este título de supervivencia zombi en donde los jugadores decidirán cómo quieren sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico que retoma y expande todos los elementos de la primera entrega.

Así que ya lo saben, si están en espera de State of Decay 2 marquen el 22 de mayo en sus calendarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos