Entretención

Sony presenta una enorme esfera de hamster digital en el SXSW 2018

En el marco del SXSW 2018, Sony compartió con los asistentes un interesante juego virtual, en el que deben correr dentro de una esfera de hamster digital.

Por estos días se está realizando el SXSW 2018 en Austin (Texas), y algunos fabricantes de tecnología han aprovechado la oportunidad para hacer presencia y compartir sus más recientes curiosidades con los asistentes a este evento de cultura digital. Sony no fue la excepción y por eso, tal y como lo indica Mashable, la compañía instaló en el lugar un cubo interactivo para que los asistentes pasen un rato agradable compitiendo al mejor estilo de los hamsters.

PUBLICIDAD

La actividad se llama ‘Roving Rover’ y está allí para invitar a duplas de asistentes a competir en un espacio que simula la superficie lunar. La idea es que las dos personas que quieran participar ingresen al cubo interactivo, y que cada una se ubique en una de las esferas transparentes que son proyectadas dentro. Una vez se encuentren allí, deben empezar a mover los brazos tan rápido como puedan, para que la esfera avance y puedan ganarle a su contrincante.

Además de eso, es importante que se muevan hacia la izquierda o hacia la derecha, para que la bola se mueve en cada dirección respectiva, pues es necesario esquivar las rocas enormes que se cruzan por el camino, y atravesar portales que aumentan la velocidad de los participantes.

Así se ve ‘Roving Rover’

Dentro del cubo interactivo de Sony se encuentran varias cámaras de detección de profundidad y movimiento, además de un Kinect, lo que hace posible que la actividad se realice con mayor exactitud. El juego interactivo solo dura unos minutos pero parece ser bastante agotador. Incluso, los periodistas de Mashable tuvieron la oportunidad de vivir la actividad, y compartieron el siguiente video mostrándonos de qué se trata ‘Roving Rover’.

 

 

 

Tags

Lo Último