Publipost

Disfruta de tus videojuegos desde la comodidad de tu sillón Speed

En este video te mostramos las principales características de este sillón que te permitirá descansar, y jugar con la tranquilidad de que tu cuerpo estará a gusto en todo momento.

Una buena alternativa por estos días para los fanáticos “gamers”, es el sillón Speed. Especial para los fanáticos de los videojuegos, con base sólida circular, en color negro/rojo y con un apoya pies que te brindará un descanso perfecto mientras disfrutas de tus consolas. Ideal además para lectura, descanso y para ver una buena película en tus dispositivos favoritos.

Este sillón es una muy buena alternativa por sus virtudes ergonométricas, ya que su buena altura y longitud ayudan a estirar todo el cuerpo mientras juegas. Pero lo mejor de todo es lo práctico de su armado, ya que el sillón no demora más de 15 minutos en dejarlo listo para su uso.

Otra de sus grandes ventajas es su apoya brazos, lo que permite un descanso adecuado para que estés más cómodo mientras maniobras el joystick de tu consola favorita.

Es un sillón que se limpia fácilmente con un paño seco para mantenerlo libre de polvo o suciedad en general. No se deben usar esponjillas, detergentes, solventes, hipocloritos o sustancias que puedan desteñir sus materiales.

Cómo ven, una gran alternativa para poder jugar y disfrutar de tus momentos de ocio con mayor comodidad.

Encuéntralo aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos