Filtran el teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider antes de su presentación

Filtran el teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider antes de su presentación

Mañana 15 de marzo se anunciará oficialmente el nuevo título de la serie Tomb Raider.

Desde hace varios meses circulan rumores sobre el nuevo juego de la serie Tomb Raider, incluso a mediados del año pasado se filtró arte conceptual que reveló que el título llevará por nombre Shadow of the Tomb Raider, y hoy tenemos que a un día de su presentación oficial siguen las filtraciones.

Para empezar, el sitio oficial de la serie se actualizó para mostrar una misteriosa imagen teaser que sugiere que harán una presentación mañana 15 de marzo a las 6:00 AM (Hora del Pacífico), pero en el código fuente de la página se encontró texto que dice "Shadow of the Tomb Raider es el final de la historia de origen de Lara. Disponible el 14 de septiembre de 2018" que descubre el plan de Square Enix.

Y por si fuera poco, también se ha filtrado el teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider (vía Gematsu) que pueden ver a continuación (un poco borroso pero se alcanza a apreciar) y que confirma el 14 de septiembre como fecha de lanzamiento del nuevo título en PlayStation 4, Xbox One y PC (y no, parece que nada de Switch).

Atentos que mañana tendremos más detalles de este esperado título que se anunciará en el marco del estreno de la nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.