Videojuegos

SEGA revela novedades sobre el futuro de Sonic en SXSW 2018

Incluyendo Sonic Mania Plus, una serie animada, un nuevo juego de carreras y hasta una colaboración con PUMA.

Como se esperaba, SEGA ha aprovechado el marco de SXSW 2018 para revelar varias novedades sobre la franquicia Sonic the Hedgehog que pueden conocer a continuación:

Sonic Mania Plus

Para empezar se anunció Sonic Mania Plus que es el lanzamiento físico de Sonic Mania pero con nuevas características como dos nuevos personajes jugables (Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel), el nuevo modo Encore y soporte para cuatro jugadores en el modo multijugador.

Este título llegará en el verano del hemisferio norte en versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en un paquete que incluirá una cubierta holográfica, una portada reversible de Sega Genesis y un libro de arte de 32 páginas, todo con un precio sugerido de USD $29.99.

Por cierto, se menciona que los que ya cuentan con Sonic Mania en versión digital recibirán el nuevo contenido a través de una actualización gratuita.

Sonic Mania Adventures

En el evento también se anunció una nueva serie animada que consiste de cinco cortos realizados por el mismo equipo que hizo la escena de apertura de Sonic Mania.

Se menciona que el primer episodio se lanzará de forma gratuita dentro de los siguientes 30 días y que la serie será protagonizada por Sonic, Tails y Knuckles.

No habrá ningún diálogo y la música estará a cargo de Tee Lopes que hizo la música de Sonic Mania. Enseguida pueden darle un vistazo al primer avance de esta serie animada:

Nuevo juego de carreras de Sonic

Como lo indicaban los rumores, SEGA «confirmó» que trabajan en un nuevo juego de carreras basado en la franquicia Sonic the Hedgehog.

Utilizo comillas porque en realidad solo mostraron un teaser y no revelaron el nombre del título, pero es obvio que se trata de un juego de carreras.

Como pista solamente se mencionó que no será una secuela de una entrega anterior, así que nos quedaron muchas dudas. A continuación pueden ver el video teaser:

Colaboración entre Sonic y PUMA

Y por último les tenemos que se anunció una colaboración entre Sonic the Hedgehog y la marca PUMA para lanzar al mercado zapatos con diseño inspirado en el erizo azul.

Aunque hubo pocos detalles al respecto, se mostró el siguiente teaser que muestra una versión pixealada de los tenis llamados PUMA x SEGA RS-0 SONIC que llegarán en junio de 2018.

Y bien, ¿qué les parecieron las novedades de Sonic desde SXSW 2018?

Tags

Lo Último


Te recomendamos