Videojuegos

Rare fue muy literal con el “parche de día uno” para Sea of Thieves

Se trata de una parodia de las actualizaciones que se acostumbran a liberar el mismo día del lanzamiento de los juegos.

En la actualidad la mayoría de los videojuegos reciben parche de día uno que llegan a corregir detalles o agregar características que los estudios no tuvieron tiempo de poner en la versión de lanzamiento. Esta es una práctica bastante común que puede resultar molesta para muchos, así que el equipo de Rare decidió ponerle algo de humor al hacer una broma al respecto con Sea of Thieves.

Y es que Rare lanzó el parche de día uno para Sea of Thieves, pero en lugar de tratarse de una actualización obligatoria es en realidad un accesorio para usar en el juego, específicamente un parche para el ojo adornado con un número uno.

Este artículo se puede comprar en la tienda del juego por una pieza de oro, aunque solo estará disponible hasta el próximo jueves 29 de marzo.

Un detalle que vale la pena comentar es que Rare escuchó a su comunidad ya que la broma en realidad fue sugerida por un usuario de Reddit conocido como Jefabell, y el estudio desarrollador incluso le da su crédito en la descripción del accesorio (vía Polygon).

Sea of Thieves está disponible desde hoy en Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere, y los suscriptores de Xbox Game Pass ya pueden descargarlo sin costo adicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos