Videojuegos

Sea of Thieves sigue siendo todo un dolor de cabeza para Microsoft

A la hora de redactar este artículo, los usuarios de Game Pass no pueden entrar al juego.

Sea of Thieves está resultando todo lo que Rare, Xbox y Microsoft no hubieran querido.

A la falta de contenido que acusaron prácticamente todos al momento de lanzarse el juego (no fui yo el único, para que no digan que uno tiene fijaciones raras), ahora se suma un problema con los usuarios de Game Pass que no pueden acceder al juego.

Esto es tragicómico porque Sea of Thieves es el buque insignia -nunca mejor dicho- del renovado sistema de suscripción de Xbox. Desde este juego en adelante, todos los grandes estrenos caerán en este servicio para todos quienes estén con su suscripción activa.

Pero lamentablemente, durante este día martes el caso ha sido otro:

Al momento de redactar esta nota, el juego sigue inaccesible desde mi perfil con Game Pass activo y lo mismo pasa con el resto de usuarios que lo está jugando mediante la suscripción; se lanza el error 0x803F8001 que según el sitio de soporte de Xbox tiene que ver con las licencias de uso.

Desde Rare aseguran que todo se está investigando y en teoría, debería estar resuelto pronto pero ya han pasado demasiadas horas desde que apareció el problema y aún no hay novedades.

Que hayan llevado a cabo tantas betas del juego para terminar así es, cuanto menos, extraño.

Actualización 28 de marzo, 12:20 PM: El problema ya parece haber sido solucionado y todos deberían poder entrar sin problemas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos