Videojuegos

Scavengers es un nuevo juego de los ex-desarrolladores de Halo y Battlefield

Se trata de un título multijugador desarrollado con Unreal Engine 4 basado en el modo Warzone de Halo 5.

Midwinter Entertainment ha anunciado Scavengers, un nuevo título de combate cooperativo desarrollado con Unreal Engine 4 que está basado en el popular modo Warzone de Halo 5 (vía Gematsu).

Para que tengan una mejor idea de quiénes están detrás de este juego deben saber que el estudio fue creado por Josh Holmes, el antiguo jefe y director creativo de la franquicia Halo en 343 Industries, y cuenta con un equipo formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Halo 5: Guardians, Battlefield 1, Halo 4, Battlefield 4, Halo: Reach, Battlefield 3 y Call of Duty: WWII, así que definitivamente hay experiencia en el ramo.

A continuación tienen la descripción oficial de este título que será financiado por la compañía londinense Improbable que también facilitará acceso a la plataforma basada en la nube SpatialOS:

Scavengers pone a los jugadores en el papel de jovenes supervivientes en un futuro no muy lejano, en donde eventos cataclísmicos han desencadenado una nueva era de hielo. El juego combinará elementos de exploración, supervivencia y combate, mientras mantiene un enfoque en el trabajo en equipo y mecánicas de juego cooperativo.

Al dividir la acción entre múltiples servidores en la nube, todos los cuales contribuyen a construir y ejecutar un mundo uniforme y consistente, SpatialOS permite una inteligencia artificial más sofisticada, un entorno compartido, y un mundo de juego más profundamente simulado y detallado del que puede ser soportado por una arquitectura tradicional de cliente-servidor utilizada en los juegos online.

Los jugadores comenzarán cada partida equipando a su personaje, explorando las tierras salvajes, combatiendo y aliándose con otros jugadores humanos para completar objetivos, reunir recursos y luchar contra las facciones enemigas controladas por la inteligencia artificial. Las enormes e impredecibles poblaciones de inteligencia artificial, combinadas con el balance de la cooperación y competencia entre los jugadores humanos, crearán una jugabilidad rica y repetible.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y plataformas donde se pondrá disponible Scavengers, así que quedamos en espera de más detalles de parte de Midwinter Entertainment que probablemente llegarán en la Game Developers Conference 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos