Smartphones

Samsung lanza oficialmente el Galaxy S9 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Durante un evento de prensa en la ciudad de Cartagena, Samsung lanzó oficialmente el Galaxy S9 en Colombia. Aquí están los detalles.

Finalmente la compañía surcoreana lanzó de forma oficial el Galaxy S9+ y el Galaxy S9 en Colombia. Los dos equipos saldrán en preventa a partir del próximo viernes 16 de marzo y se podrán adquirir a través de los principales operadores móviles del país, así como en los principales almacenes de cadena.

Como ya les hemos comentado en otras oportunidades, los Galaxy S9 y S9+ se caracterizan principalmente por su cámara, pues incluso Samsung asegura que con este lanzamiento ha reinventado esta cualidad de sus dispositivos móviles. Los dos equipos tienen cámara principal de 12 MP, con tecnología de autoenfoque Dual Pixel, estabilización óptica de imagen y grabación en cámara super lenta a 960 fps, característica con la que un momento de 0,2 segundos puede llegar a tener una duración de hasta 6 segundos.

Además, para el caso del S9+, tenemos un segundo sensor de 12MP, con apertura fija f/2.4. En los dos dispositivos el sensor frontal es de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura f/1.7. Es importante destacar que la cámara tiene dos configuraciones automáticas de diafragma. Lo anterior significa que en situaciones de día, el sensor tiene una apertura de 2,4 y cuando detecta mucha oscuridad, este se abre más (apertura de 1,5) para dejar entrar más luz y hacer fotos mejor logradas en la noche, como la que compartimos a continuación.

Otro tema que podemos destacar y que ha llamado la atención son los AR emojis, una característica que permite a los usuarios crear una especie de avatar digital con sus rasgos. El S9 y S9+ también permiten grabar videos con los emojis personalizados, que son capaces de imitar los gestos de nuestro rostro gracias al reconocimiento facial del dispositivo.

 

Precio y disponibilidad Galaxy S9 en Colombia

La preventa de los Galaxy S9 y S9+ en Colombia inicia  el próximo viernes 16 de marzo. El Galaxy S9 se podrá adquirir en 2.999.900 pesos colombianos, mientras que el S9+ tendrá un valor de 3.499.900 pesos colombianos. Por el momento el dispositivo está siendo distribuido en preventa a través de las tiendas oficiales de Samsung desde el pasado 6 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos