En estos lugares puedes comprar el Samsung Galaxy S9 en México

En estos lugares puedes comprar el Samsung Galaxy S9 en México

El Galaxy S9 llega a México y ya ha comenzado la preventa. Te decimos los precios y en dónde podrás encontrarlo.

Todos los que son fieles seguidores de los Smartphone saben que Samsung está haciendo un excelente trabajo con su gama alta de Android y el Galaxy S9 no será la excepción.

La evolución de la gama Galaxy ha dado un giro de 180° desde sus inicios hace 9 años con su modelo Samsung i7500, mejor conocido como Samsung Galaxy y un año después de este lanzamiento, también se pudo conocer el Samsung Galaxy S, el cual fue nombrado el más potente del mercado.

Y el día de ayer, la compañía presentó su tope de gama en la Ciudad de México; siendo México el único país latinoamericano que lanzará los equipos a la par de Estados Unidos y algunas ciudades de Europa. Samsung quiere a México y México, desde luego, quiere a Samsung.

Los S9 y S9+ con su cámara reinventada están en camino al país del norte. Podrás comprarlos en preventa a partir de hoy, 9 de marzo. En tiendas estará disponible el 16 de marzo.

Y ya hay precios oficiales: Galaxy S9, $18,169 pesos mexicanos; mientras que su hermano mayor, el Galaxy S9+ costará $20,999 pesos mexicanos.

Pero hay más noticias. A partir de hoy, la página oficial de Samsung México ya es e-commerce. Por fin podrás adquirir tu Galaxy directamente en la web. Y si lo compras en preventa, recibirás una Bocina Onyx Studio 4 con costo de $5,000 pesos mexicanos, totalmente gratis.

¿En dónde puedes comprar ya el Galaxy S9?

Además de conseguirlos en la página oficial de Samsung, lo podrás hacer en las tiendas físicas de Samsung en la Ciudad de México ubicadas en Santa Fe y Polanco. También los encontrarás en estos dos sitios que ya lo tienen disponible:

Mercado Libre

En el sitio de Mercado Libre puedes conseguir los nuevos dispositivos de Samsung desde hablando por el S9+ 21,499 pesos, incluso a 12 meses sin intereses, en colores Lilac Purple (Violeta Cósmico), Midnight Black (Negro Medianoche), Titanium Gray (Gris Titanio), Azul Palladium (Azul).

Linio

Linio lanza la pre-venta a un precio desde 17,599 pesos para el Galaxy S9; con envío gratis. Además podrás elegirlos entre los colores: Midnight Black (Negro Medianoche) y Titanium Gray (Gris Titanio), también puedes aprovechar 12 pagos sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Samsung Galaxy S9
Midnight Black
$17,599.00