Mira cómo le va al Galaxy S9 en pruebas de durabilidad

El nuevo juguete de Samsung y objeto de deseo de varios se somete al cuchillo y encendedor del brutal JerryRigEverything.

Con cada lanzamiento móvil relevante, uno de nuestros YouTubers favoritos, JerryRigEverything saca su corta cartón, encendedor y herramientas para probar la durabilidad de los equipos, hoy es el turno del Galaxy S9 de Samsung.

El torturador de móviles hace notar que el vidrio del equipo es más ancho y duradero este año, aunque se raya bajo la misma fuerza que en el modelo anterior.

Se hace especial hincapié en el marco del equipo, que ahora tiene un nuevo tipo de aluminio más resistente aún que en el S8 y que demuestra ser lo más "premium" que se puede.

El nuevo y mejor posicionado lector de huellas del equipo parece seguir funcionando bien incluso después de bastante abuso y los componentes parecen estar bien protegidos.

Por si algún motivo llegas a exponer su pantalla a una flama, tranquilo, hay un lapso de tiempo relativamente amplio en el que la pantalla se puede recuperar, aunque no cuentes que la capa oleofóbica de encima se mantenga intacta.

Evidentemente al ser un equipo de vidrio, de todas formas es una buena idea considerar el uso de una carcasa o algo por el estilo. A experiencia personal de las tres personas en esta redacción que lo estamos ocupando podemos decir: es un celular resbaloso, así que cuidado.