home

Samsung lanzará en Colombia sus neveras que tienen conexión a Internet

En el último trimestre de 2018, Samsung lanzará en el país la nueva generación de sus neveras Family Hub que tienen conexión a internet.

El sueño del hogar completamente conectado a Internet está cada vez más cerca de ser una realidad. Por eso, a través de un comunicado oficial, Samsung indicó que en el próximo semestre la nevera ‘Family Hub 2.0’ llegará a Colombia. La principal característica de este electrodoméstico es que cuenta con un centro de conexiones domésticas y que, a través de una pantalla que tiene en la parte exterior, permite a los usuarios llevar un control de los alimentos que tienen almacenados allí e incluso, acceder a contenidos de entretenimiento.

Samsung asegura que la nueva Family Hub permite a los usuarios controlar el hogar desde la pantalla de la nevera, gracias a la app SmartThings. De esta manera, la app conecta al electrodoméstico inteligente con cientos de dispositivos de Samsung compatibles, por lo que, sin salir de la cocina, las personas puedan saber quién está timbrando en la puerta, puedan ajustar el aire acondicionado o incluso, revisar si su bebé duerme o se ha despertado.

Debido a factores como su integración con el asistente Bixby o su capacidad de integrarse con diferentes electrodomésticos del hogar, la Samsung Family Hub 2.0 obtuvo el galardón a lo Mejor de la Innovación de CES en 2018.

 

Una gestión de alimentos mejorada

Además de contar con capacidades interesantes a la hora de conectar el hogar, la nueva Family Hub permite a los usuarios manejar el almacenamiento de sus alimentos gracias a la app View Inside, que permite visualizar lo que hay dentro de la nevera desde cualquier lugar. A su vez, la nevera cuenta con una funcionalidad llamada Meal Planner, que proporciona recetas a las familias basándose en sus preferencias alimenticias, en las restricciones de sus dietas e incluso, en las fechas de caducidad de los alimentos.

 

Disponibilidad en Colombia

Family Hub 2.0 será la primera línea de neveras inteligentes que llegará a Colombia. Se espera que estos electrodomésticos inteligentes aterricen en el mercado colombiano durante el último trimestre de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos