Videojuegos

Resumen del Nintendo Direct del 8 de marzo de 2018

La presentación Direct incluyó Super Smash Bros. para Switch, la trilogía de Crash Bandicoot, Mario Tennis Aces, Splatoon 2 y mucho más.

Hace unos momentos Nintendo presentó su más reciente Nintendo Direct que estuvo centrado en sus lanzamientos para Switch y 3DS de este 2018, destacando que en el cierre se anunció oficialmente un nuevo Super Smash Bros, se dieron más detalles de Mario Tennis Aces, se confirmó la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a una consola de Nintendo y se reveló la expansión para Splatoon 2.

Si desean verlo completo arriba tienen el video con duración de media hora, y a continuación les dejo todas las novedades de la transmisión:

Super Smash Bros. para Switch

Lo más importante de la presentación fue al final ya que Nintendo cerró con el anuncio de Super Smash Bros. para Switch, título que llegará en 2018 y que se anunció con un teaser tráiler donde aparecen Inklings de Splatoon junto con otros viejos conocidos como Mario y Link.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch

Activision confirmó los rumores. La trilogía remasterizada de los primeros juegos de la franquicia Crash Bandicoot llegará en versión para Switch el 10 de julio, marcando la primera ocasión en que los tres títulos se lanzan en una consola de Nintendo.

WarioWare Gold

Se anunció WarioWare Gold para 3DS, título que se lanzará el 3 de agosto y que consiste de una colección de 300 microjuegos.

Dillon’s Dead-Heat Breakers

Llegará a 3DS el 24 de mayo, aunque los jugadores podrán probarlo antes ya que el 10 de mayo se pondrá disponible una demo

Detective Pikachu

Se pondrá disponible el 23 de marzo junto con una figura Amiibo del Detective Pikachu, y destacan que ya se puede reservar desde la Nintendo eShop.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey

Se lanzará en 2019 para 3DS y se trata de un remake de la aventura clásica Mario & Luigi en donde los fans podrán jugar por primera vez Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story. Viene con visuales mejorados y un nuevo modo que cuenta la historia detrás de Bowser Jr.

Luigi’s Mansion

Es un remake del título clásico lanzado originalmente para Gamecube. Llegará en algún momento de este 2018 para 3DS con visuales mejorados y nuevas características como un mapa en la pantalla y el modo Boss Rush.

Kirby Star Allies

Este juego se lanzará en Switch la próxima semana, y Nintendo ya nos tiene que la primera actualización gratuita llegará el 28 de marzo con la adición de personajes como Rock, Kine y Coo. Además, señalan que ya está disponible una demo de Kirby Star Allies en la Nintendo eShop.

Okami HD

Capcom confirmó que Okami HD se lanzará en Switch a través de la eShop durante la temporada de verano del hemisferio norte, destacando que esta versión aprovechará la pantalla táctil y los controles por movimiento de la consola.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Este juego originalmente anunciado para 3DS también llegará a Switch el 8 de junio.

Octopath Traveler

Square Enix anunció que Octopath Traveler se pondrá disponible el 13 de julio en Switch, donde podrán adquirir la llamada «Wayfarer’s Edition» que incluirá un libro, un mapa de tela, un CD y la réplica de una moneda utilizada en el juego.

Travis Strikes Again: No More Heroes

El equipo de Grasshopper Manufacture mostró el primer video con jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes, título que pondrá a Travis Touchdown en siete diferentes videojuegos incluyendo de acción, de carreras y de acertijos. Se pondrá disponible durante este 2018 para Switch.

Dark Souls: Remastered

Bandai Namco anunció que el 25 de mayo se pondrá disponible Dark Souls: Remastered para Switch, y ese mismo día lanzarán una figura Amiibo basada en Solaire de Astora. Además, se pondrá disponible una «prueba de red» gratuita a través de la Nintendo eShop que permitirá a los jugadores probar el título antes de su lanzamiento.

Mario Tennis Aces

Se reveló que el nuevo Mario Tennis se pondrá disponible el 22 de junio para Switch, y se mostró un video con nuevos detalles como el modo Zone Shot que aprovecha la tecnología de los Joy-Con. Antes del lanzamiento habrá un torneo online del cual más adelante se revelarán los detalles.

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo lanzará Captain Toad: Treasure Tracker el 13 de julio en versiones para Switch y 3DS. Este título se lanzó originalmente para Wii U y ahora incluirá nuevos circuitos miniatura en diversos reinos de Super Mario Odyssey.

Undertale

Tobyfox anunció que Undertale llegará en versión para Switch donde se lanzará «eventualmente». Más adelante se darán más detalles de este popular RPG indie.

Little Nightmares: Complete Edition

La edición «Completa» de Little Nightmares llegará el 18 de mayo a Switch, una versión que incluirá el juego base con el contenido incluido en el pase «Secrets of the Maw».

South Park: The Fractured But Whole

Este título se lanzará para Switch el 24 de abril, y el mismo día estarán disponibles para comprarse por separado o como parte del Season Pass los dos primeros DLC: Danger Deck y From Dusk Till Casa Bonita.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo finalmente confirmó que la edición Definitiva de Hyrule Warriors llegará a Switch el 18 de mayo.

ARMS

A partir del 31 de marzo habrá una prueba gratuita de ARMS que durará tres días, para participar solo deben descargar el ARMS Global Testpunch desde la Nintendo eShop.

Splatoon 2

Buenas noticias para los jugadores de Splatoon 2 ya que se anunció que la actualización 3.0 que llegará a finales de abril, mientras que en verano del hemisferio norte llegará la expansión Octo que tendrá un precio de USD $19.99.

Presentamos Splatoon 2: Octo Expansion, un nuevo modo individual que añade horas de diversión a raudales a Splatoon 2. Ábrete camino a lo largo de 80 siniestras instalaciones en un gigantesco mundo subterráneo en el que diversas misiones aguardan a la Agente 8. Los nuevos hilos argumentales arrojarán luz sobre los personajes más emblemáticos del juego. Aunque creas que lo sabes todo del mundo de Splatoon, las apariencias engañan, o al menos eso reza el refrán. Logra escapar de este mundo subterráneo y podrás participar en partidas multijugador como octariano.

 

[Actualización] En el Direct para Japón se hicieron anuncios adicionales, destacando Taiko Drum Master para Switch.

Taiko Drum Master

Bandai Namco anunció una versión para Switch de Taiko Drum Master que llegará en verano del hemisferio norte a territorio japonés. En este título los jugadores podrán usar los Joy-Cons como baquetas con soporte para HD Rumble. Además, se menciona que tendrá canciones de Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y otros títulos de Switch.

Phantasy Star Online 2: Cloud

Sega anunció que se pondrá disponible para Switch el 4 de abril en Japón. Incluirá una colaboración con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la forma de vestuario y accesorios de Link.

SaGa: Scarlet Grace

El RPG se pondrá disponible en versión para Switch en este 2018 en Japón, e incluirá nuevos personajes.

¿Qué les parecieron los anuncios de Nintendo en su Direct?

Tags

Lo Último


Te recomendamos