Revelan el reparto de la película animada "The Death of Superman"

Revelan el reparto de la película animada "The Death of Superman"

La muerte de Superman incluirá voces de actores de series como The Office, Billions y The Librarians.

En San Diego Comic-Con del año pasado se anunció The Death of Superman basada en la batalla de Superman y Doomsday, y hoy tenemos que Warner Bros. y DC han revelado el reparto de la película animada (vía ComicBook).

Se menciona que Jerry O'Connell de la serie Billions estará de regreso como la voz de Superman, mientras que Rebecca Romijn (esposa de O'Connell en la vida real) de The Librarians interpretará a Lois Lane.

También se confirmó que Rainn Wilson de The Office dará voz al villano Lex Luthor, Rosario Dawson de Jane the Virgin será Wonder Woman, Nathan Fillion de Castle será Green Lantern, Christopher Gorham de Covert Affair será la voz de The Flash, Matt Lantern de Timeless será Aquaman y que Serman Moore de SWAT será Cyborg.

Además, Jason O'Mara de Agents of SHIELD regresará en su papel de Batman, Rocky Carroll de NCIS dará voz al padre de Cyborg, y Patrick Fabian de Better Call Saul será Hank Henshaw.

Junto con este anuncio se liberaron un par de nuevas imágenes de esta cinta animada que se lanzará durante esta temporada de verano del hemisferio norte en Blu-Ray, DVD y descarga digital, mientras que la segunda parte de la historia llamada Reign of the Supermen debutará a inicios de 2019.