Internet

Repartidor de Amazon dejó caer paquete sobre un cachorro y fue despedido

El acto fue filmado en video y el dueño del perro lo denunció vía Facebook. Posteriormente, Amazon informó que corrió al repartidor.

Roly Andrade ordenó un producto de Amazon como muchas personas lo hacen día a día. Pero no se imagino que se lo iba a entregar algún tipo de dog hater que trataría de jugar tiro al blanco con su paquete y su cachorro.

En el video publicado en Facebook podemos ver al repartidor llegar en la camioneta de Amazon. Posteriormente, lanza el paquete por encima de la reja; dejándolo caer de golpe… sobre un cachorro. Y sí, según las imágenes, parece que el hombre lo hace con toda la intención. 

Además, según el dueño, tiene una entrada en su casa perfectamente funcional para dejar paquetes. Por suerte, el perro no sufrió daños importantes.

[facebook url=»https://www.facebook.com/rolando.andrade.12935/videos/346077889239857/» /]

La respuesta de Amazon

Como era de esperarse; Roly y Brittany, la otra dueña del cachorro, se quejaron con la compañía. Y recibieron respuesta inmediata: el mismo día, el empleado fue despedido. Además, Amazon aseguró que se encargarían de los gastos médicos que necesitara el cachorro de labrador.

Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros partners de entrega, y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon

El video ya tiene casi 200,000 vistas y muchísimos usuarios de Internet han protestado por este hecho. Hay quienes esperan que Amazon cambie sus estándares para contratar repartidores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos