Publipost

Mira cómo descubrimos y jugamos con los espectaculares R2-D2 y BB-9 de Sphero

En este video tuvimos el privilegio de hacer un unboxing de otra galaxia. Ya que sacamos de sus cajas y les dimos vida a los geniales Artu y BB-9.

Quizás muchos podrían pensar que hace falta recorrer muchas galaxias muy…muy lejanas y dar vueltas por el espacio, para poder encontrarse cara a cara con los personajes más queridos de Star Wars: los espectaculares robots astromecanicos R2-D2 y BB-9. Sin embargo, en el siguiente video hicimos la prueba completa de sus habilidades.

Lo cierto es que estos rivales de bandos opuestos están acá entre nosotros. Por un lado la Rebelión en todo su esplendor con Artu y por otro todo el Imperio Galáctico con el pequeño BB-9.

Pero la condición de némesis entre ambos droides no será motivo de pelea en nuestras manos, ya que Sphero ha hecho posible que interactuemos y juguemos con ellos al mismo tiempo, aprovechando sus grandes atributos.

Las luces LED que ambos despliegan, las simulaciones de realidad aumentada, los sonidos fielmente reales a la película y la velocidad que consiguen.

Qué la Fuerza esté con ustedes amigos Artu y BB-9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos