¿PUBG Mobile está lleno de bots? Así dicen varios jugadores

¿PUBG Mobile está lleno de bots? Así dicen varios jugadores

Nada de "Winner Winner Chicken Dinner!!", este PUBG parece estar plagado de robots haciéndose pasar por humanos para hacerte sentir ganador.

Hace poco fuimos testigos del maravilloso lanzamiento en móviles del popularPlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG.

No fuimos pocos los que nos lanzamos de cabeza a ver qué tan desastrosa podía ser esta experiencia y, oh, sorpresa, de hecho es bastante jugable.

A pesar de tener controles táctiles y que las partidas son casi igual de largas que en PC y consolas, puede servir como una linda distracción.

El tema es que, a nivel personal, nunca había jugado PUBG, a pesar de saber todo sobre él, era mi primera experiencia en "la isla".

Para mi sorpresa, en las primeras dos partidas tuve un rendimiento bastante aceptable, para que en la tercera ya fuera una máquina y ganara fácil. Quizás demasiado fácil…

Sospechoso ¿cierto? sobretodo considerando mis nulas habilidades, de las cuales los más experimentados reirán y con justa razón:

Ahora todo parece tener sentido, de acuerdo a lo que informa The Verge, en las primeras partidas parece está plagado de bots. Así lo informan:

La mayor diferencia con las otras versiones es la presencia de bots, aparentemente diseñados para ayudar a los nuevos jugadores a acostumbrarse al juego. A medida que avanzas y tu nivel sube, el de los bots también.

Según otras fuentes, de a poco se te va emparejando con otros jugadores reales hasta que recién en la décima partida ya se normaliza más el tema y la isla se llena de jugadores que creen ser unos ganadores expertos en PUBG.

Nada de "Winner Winner Chicken Dinner!!", estas victorias tienen poquísima validez.