Entretención

Esto dicen las primeras reseñas sobre Ready Player One

Algunos consideran a Ready Player One una “obra maestra”.

Llegó el momento esperado. Luego de un momento de incertidumbre por una extraña campaña de carteles y parodias, Ready Player One ha tenido su estreno mundial durante la más reciente edición del SXSW.

Como resulta natural con esa situación, los medios asistentes al estreno mundial han tenido ya la oportunidad de publicar sus primeras reseñas sobre la cinta. Marcando un panorama de varios matices aunque principalmente favorables.

IndieWire fue de los primeros en salir, calificando a Ready Player One de manera muy favorable. Se destaca lo accesible, entretenido y complaciente de la cinta. Aunque se le reprocha la saturación y resolución de su tercer acto.

The Hollywood Reporter por su parte revela que el guión tiene algunos cambios drásticos con respecto a la estructura de la novela original; aunque las modificaciones habrían favorecido el ritmo de la cinta.

Forbes incluso llegó al grado de calificarla como Obra Maestra; resaltando la cantidad brutal de guiños y alusiones a otras obras de ciencia ficción.

Pero no todo fue perfecto para Ready Player One, y hay un sector abiertamente inconforme con el resultado del producto final.

The Guardian por ejemplo fue muy rudo con el desarrollo de personajes y la evolución mecánica de su narración. Mientras que en Twitter, algunos de los asistentes a SXSW se mostraron poco impresionados:

Pero también está el otro espectro donde Ready Player es evaluada como una Carta de Amor a la generación a la que le habla la cinta y el material original:

https://twitter.com/aliciamalone/status/973063167646601216

Ready Player One se estrena este 29 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos