Videojuegos

PlayStation VR tendrá una reducción de precio en Latinoamérica

Desde mañana podrán adquirir el dispositivo con una rebaja del 20% sobre su precio original.

Si han estado esperando a que baje el precio de PlayStation VR para adquirirlo, este podría ser un buen momento ya que Sony Interactive Entertainnment ha anunciado que PlayStation VR tendrá una reducción de precio en todo el mundo, incluyendo por supuesto la región de Latinoamérica.

De esta manera, desde mañana 29 de marzo podrán adquirir el bundle PlayStation VR Worlds con una reducción de precio de hasta el 20 por ciento en tiendas oficiales, teniendo en cuenta que el paquete incluye el set PlayStation VR, la cámara PlayStation, el disco demo y PlayStation VR Worlds que combina cinco experiencias VR en un solo título.

Este nuevo precio ofrece un valor aún más grande para los amantes de PlayStation en el mejor momento, con títulos que no se pueden perder como Moss y Sprint Vector. También hay mucho por venir como Firewall Zero Hour, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, WipEout Omega Collection, Blood and Truth y muchos otros.

En 2018, PS VR se trata del contenido, con más juegos y excelentes experiencias para fin de año, que se sumarán a un catálogo en constante crecimiento de títulos compatibles con PS VR ya disponibles. Ya sea que les guste la acción/aventura, el terror, los puzzles o las carreras, la línea de contenidos de PS VR les permitirá descubrir todo un nuevo mundo de videojuegos.

Cabe señalar que en Estados Unidos el modelo base de PS VR bajará de USD $399 a USD $299, además de que también se bajará el precio de otros bundles como el de DOOM VFR y el de Skyrim VR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos