PlayerUnknown’s Battlegrounds celebra su primer año con un vistazo a su nuevo mapa

PlayerUnknown’s Battlegrounds celebra su primer año con un vistazo a su nuevo mapa

Además, se agregarán eventos por tiempo limitado similares a Fortnite.

Ha pasado un año desde el debut de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Early Access en PC, y para celebrarlo tenemos que sus creadores han liberado un video donde agradecen a los fans por el increíble apoyo.

Como pueden ver a continuación, Brendan Greene y C.H. Kim de PUBG Corps dan las gracias a los jugadores por haber convertido este título en un fenómeno global, dan un repaso por estos meses de éxito y nos ofrecen el primer vistazo al siguiente mapa que pronto llegará a PUBG.

Este mapa será de 4×4 km que es mucho más pequeño que los dos entornos actualmente disponibles y por lo mismo tendrá mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Se menciona que se pondrá disponible para pruebas públicas a inicios de abril.

Event Mode

Ya que estamos en el tema, también se anunció que se lanzará el Event Mode para PUBG, que de forma similar a Fortnite ofrecerá eventos por tiempo limitado para probar diversos tipos de partidas.

Se menciona que el primer evento de esta semana tendrá enfrentamientos de 8 contra 8 con el doble de tazas de aparición de rifles.

PlayerUnknow's Battleground está disponible en PC, en Xbox One y recientemente llegó en versiones para iOS y Android donde se ha convertido en el juego más descargado en más de 100 países.