fayerwayer

Phasma tenía un final aún peor según esta escena eliminada de The Last Jedi

Resulta que el personaje tendría otro desenlace. Aún más malo que el visto en salas de cine.

A estas alturas no es un misterio que The Last Jedi fue una película que dividió seriamente a los fans de Star Wars por las arbitrarias decisiones creativas de Rian Johnson, quien al parecer desechó todo el arco de la trilogía planteado originalmente por J.J. Abrams.

Ahora, conforme se acerca el lanzamiento digital y en medios físicos del Episodio VIII, Lucasfilm y Disney han confirmado que vendrá acompañado por toneladas de material adicional. Incluyendo algunas escenas que terminaron siendo eliminadas del corte final.

Entre todas ellas existe una secuencia sobre la Capitán Phasma, en donde resuelven su historia de una manera aún menos convincente. Esta escena fue mostrada en el más reciente episodio de The Star Wars Show y, bueno… juzguen ustedes mismos (a partir del 1:37):

Como podemos observar la escena parece haber sido filmada originalmente como la secuencia final de Phasma; pero habrían realizado alguna sesión de regrabación para cambiar completamente todo, conservando únicamente el parlamento de cierre de Finn.

Irónicamente, la parte descartada alude directamente a los acontecimientos del Episodio VII, e incluso conecta con el canon extendido en las historietas previas a The Last Jedi, donde Phasma tiene más personalidad que su traje cromado. 

Pero la evolución de la escena y su desenlace es aún menos consistente que el visto en la edición final. Lo cierto es que esta revelación nos da una idea clara de que hubo muchos cambios importantes durante la post-producción de la cinta.

Es posible que entre las escenas eliminadas se encuentre alguna otra sorpresa. O aunque sea más material que le dé más sentido a todo.

The Last Jedi será lanzada en formado digital este 13 de marzo de 2018. 

El 27 de este mismo mes llegará en formato físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos