Economía

Boxeador Manny Pacquiao anuncia su propia criptomoneda: el PAC-Coin

Va a emitir un token para comprar artículos y servicios exclusivos por internet.

Los planes de Pacquiao han pasado del box a la política, aunque no conforme con ello, ha decidido incursionar en el terreno de las criptomonedas. Acaba de anunciar un token llamado PAC-Coin orientado a sus fans.

La cantidad de tokens que se han emitido en los últimos meses ha sido realmente alta. Casi cotidianamente se crean ICOs con proyectos de criptomonedas o se emiten tokens para algún rubro económico. Tan lejos ha llegado el asunto que el mismo Pacquiao quiere subirse al carro.

Recientemente declaró que está incursionando como inversionista en la firma de Singapur, Global Crypto Offering Exchange (GCOX). El boxeador y político es uno de los primeros inversores en GCOX, una plataforma de intercambio de criptomonedas que también permite a las celebridades emitir sus propios tokens. Así se perfilan en su sitio:

GCOX le permite al público tener acceso sin igual a las estrellas, a través de la venta de bienes y servicios exclusivos. Esto son tranzados a través de ‘tokens de celebridades’ (…) GCOX servirá como el primer índice de popularidad autorizada para las celebridades.

Como la primera celebridad en suscribirse a la plataforma, Pacquiao lanzará un token llamado PAC-Coin. Según consigna Cryptovest, este token sevirá para para comprar mercancía exclusiva, boletos y servicios de Pacquiao, como transmisiones en vivo o interacciones con sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos