Móviles

El Galaxy Note 8 de Samsung empieza a recibir Android Oreo

Porque más vale tarde que nunca, el gama alta del lapiz de Samsung empieza a recibir la actualización a Android 8.0, más conocido como Oreo.

Buenas noticias para todos los propietarios del que es, para muchos, el mejor teléfono que ha hecho Samsung, el Note 8.

Porque más vale tarde que nunca, el equipo con S-Pen incorporado empieza, al fin, a recibir Android Oreo en algunos mercados.

Así lo informa GSMArena, donde usuarios de algunas partes de Europa, pero principalmente de Francia, han empezado a recibir «la bendición»:

El sistema operativo con parche de seguridad al día es casi la misma que viene en el buen S9, Android Experience 9.0 sobre Android 8.0 Oreo.

Se esperaba que Samsung liberara esta actualización a finales de marzo, pero si ya algunos empezaron a recibirla, significa que el proceso ha comenzado y que la actualización puede estar a la vuelta de la esquina.

Igual es recomendable no desesperarse, recordemos que en Android esto depende de muchos factores, como por ejemplo si el equipo es prepago o está atado a alguna compañía, o también el territorio, o quizás si el procesador es Snapdragon o Exynos.

Mucho éxito a quienes lo recibieron o lograron forzar el proceso. El resto a armarse de ganas y paciencia. Total, la actualización ha sido tan lenta que esperar unas semanas más no debería ser tan terrible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos