Entretención

Netflix compra derechos de Awesome Comics a creador de Deadpool

Rob Liefeld es ahora asquerosamente rico.

Parece que Netflix está tomando sus precauciones para lo que pueda suceder en el futuro en su acuerdo comercial con Marvel. Hace unos meses adquirió la editorial Millarworld, propiedad del popular autor de historietas, Mark Millar; y ahora le compró a Rob Liefeld todos los derechos de Awesome Comics.

PUBLICIDAD

Liefeld, quien es famoso por ser el co-creador del querido Deadpool. Habría cerrado un acuerdo millonario de siete dígitos, para cederle a Netflix los derechos de sus personajes de Extreme Universe. Según reporta Deadline.

Netflix compra derechos de Awesome Comics a creador de Deadpool

No se ha revelado la cifra oficial del acuerdo, pero se confirma que todos los héroes y villanos de los títulos Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf, y Kaboom, que llevan años rebotando en el círculo de los cómics independientes, junto con Liefeld son ahora propiedad de Netflix.

En teoría, al parecer, Liefeld aún conservará poder creativo sobre todas sus demás creaciones, como Youngblood, Supreme, Glory, y Prophet. Pero no hay mucha información oficial al respecto.

Lo que sí se sabe es que Netflix planea crear sus propio universo cinematográfico de películas con estos personajes, y para ello ha contratado como guionista responsable de las adaptaciones a Akiva Goldsman.

Si el nombre les suena familiar es porque se trata del tipo responsable de producciones como Batman & Robin, así como las primeras historias de Transformers, bajo la dirección de Michael Bay.

Sí. Las expectativas sobre este equipo son mixtas.

Tags

Lo Último