Neil Druckmann es nombrado vicepresidente de Naughty Dog

Neil Druckmann es nombrado vicepresidente de Naughty Dog

Se confirma que seguirá trabajando como director creativo de The Last of Us Part II que está siendo desarrollado por Naughty Dog.

Evan Wells, Presidente de de Naughty Dog, reveló a través de una publicación algunas novedades que se anunciaron en una reciente reunión entre los miembros del aclamado estudio desarrollador de videojuegos.

Para empezar destaca el merecido ascenso de Neil Druckmann que se ha convertido en el nuevo Vicepresidente de la compañía, aunque señalan que seguirá trabajando en su papel de director creativo en The Last of Us Part II. Esto es un reconocimiento formal al desempeño de Druckmann que aseguran ha sido factor clave en decisiones importantes del estudio.

También se reveló que Anthony Newman y Kurt Margenau serán los directores de The Last of Us Part II. Ambos creativos han tenido un papel importante en los proyectos de Naughty Dog desde que se unieron a la compañía durante el desarrollo de Uncharted 2.

Y por último pero no por eso menos importante, Emilia Schatz y Richard Cambier estarán a cargo del departamento de diseño en el equipo.

The Last of Us Part II se encuentra bajo desarrollo en exclusiva para PlayStation 4.