Nebula Capsule, el proyector que será tu módulo de entretención portátil

Netflix, videojuegos, Spotify y lo que quieras proyectar y escuchar , en un genial gadget no más grande que una lata de bebida y que puedes ver en este video.

¿Qué pasaría si un proyector de imágenes se pudiera llevar en el bolsillo? Eso sería bastante cómodo en general y lo bueno es que existe un producto como el Nebula Capsule, que es tan grande como una lata de bebida.

El proyector de la marca Anker es una buena solución para usarlo como pantalla portátil y cuenta con Android 7.1 incorporado, lo que permite una  descarga de forma instantánea de cualquier aplicación, reproduciendo tu contenido favorito desde plataformas como Netflix y Youtube.

Imagínate todas esas características que muestra el video y podrás por ejemplo, ver la nueva serie de ciencia ficción “Altered Carbon” en la pared de tu pieza o incluso proyectada en tu patio como un gran cine al aire libre.

El Nebula Capsule además cuenta con Bluetooth 4.2 capaz de funcionar como un parlante independiente a través de 9.000 agujeros en una grilla de aluminio ultra liviana, y como si fuera poco tiene un parlante en 360º que permite escuchar tus listas preferidas de Spotify hasta por 30 horas de manera ininterrumpida.

Y si quieres compartir el Nebula Capsule con tus amigos en un asado o en una fiesta o incluso en un paseo al aire libre, puedes usar su maravillosa tecnología Quick Charge, para darte aún más horas de reproducción de video y audio.

El Nebula Capsule de Anker es una interesante tecnología, imprescindible para quienes quieren tener la mejor entretención en su bolsillo. Revisa el video con sus principales características y para tenerlo en tus manos puedes encontrarlo en este link.