Vestibles

Los árbitros del Mundial de Rusia 2018 usarán el nuevo reloj con Wear OS de Hublot

Hublot venderá una edición limitada de 2018 piezas de este dispositivo inteligente para los aficionados de todo el mundo.

Hublot es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, así que para conmemorarlo han presentado un reloj especialmente diseñado para el esperado torneo (vía The Verge).

Se trata del reloj inteligente llamado «Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia» que vendrá equipado con software con temática del Mundial y que será bastante especial ya que solo se venderán 2.018 piezas con un precio de USD $5.200 cada una.

El dispositivo es impulsado por Wear OS (el nuevo nombre de Android Wear) y tiene en su interior un procesador Atom Z34XX y una batería de 410mAh que dura «alrededor de un día». Además, cuenta con una carátula de 35.4mm, una pantalla AMOLED de 400 x 400, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11n.

Hablando del software tendrá un contador regresivo que muestra los días que faltan para el inicio de la copa, y durante los partidos mostrará información como horarios e incluso estadísticas en tiempo real, incluyendo un aviso con vibración cada vez que se anote un gol.

De manera interesante, los árbitros de Rusia 2018 usarán una versión especial de este reloj Hublot que se conectará con la tecnología Goal Line que les notificará cuando el balón cruce en su totalidad la línea de gol, e incluso se menciona que ya se ha estado probando de manera discreta en varias competiciones de FIFA.

Por cierto, para la presentación de este dispositivo la marca Hublot organizó un partido amistoso con grandes estrellas del futbol como Diego Armando Maradona, Roberto Carlos y José Mourinho, pero más que las acciones del encuentro lo que se ha estado robando la atención es que Patrick Kluivert ignoró el saludo de Maradona, tal como pueden ver en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=8mV40SvYTbc

Eso si, poco después de eso el ex-futbolista neerlandés aclaró a través de su cuenta de Instagram que el acto fue sin intención y que para él Diego es el mejor. Vaya momento…

Tags

Lo Último


Te recomendamos