Motorola se une a la ola de nostalgia y podría relanzar pronto el Razr

Motorola se une a la ola de nostalgia y podría relanzar pronto el Razr

En el último par de años, la nostalgia ha sido parte de la campaña y planes de compañías como Nokia. Y ahora, todo parece indicar que Motorola se suma al juego.

Los gadgets que usamos en nuestra infancia o adolescencia, para muchos, marcaron su gusto por los celulares. Y claro, se han vuelto grandes iconos. Por eso compañías como Nokia han aprovechado la nostalgia; así fue que el Nokia 3310 volvió de entre los muertos. Un tanto diferente y renovado, pero conservando su esencia y lo más importante: el juego Snake. Y Motorola quiere seguir esos pasos.

Uno de los teléfonos más icónicos de Motorola es el Moto Razr. Con tan solo el nombre, puedes dibujarlo en tu mente. Y si no, cuando lo veas, no cabrá duda de que lo vas a reconocer.

Qué cool éramos todos con esos gadgets de ensueño. Lo mejor es que ahora, en pleno 2018 (o 2019), podrás volver a serlo. En el MWC 2018; el CEO de Lenovo, empresa matriz de Motorola, habló con TechRadar. Sus declaraciones no decepcionaron. Ya desde hace tiempo se rumorea frenéticamente sobre la vuelta triunfal de Razr. Entonces, la gente de TechRadar decidió lanzar la pregunta.

¿Motorola volverá a lanzar el Razr?

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo; dijo que las “nuevas tecnologías”, hablando más específicamente de las pantallas plegables, hacen que innovar más y mejor en cuanto a diseño sea más fácil. Y, en efecto, comentó que la familia Razr será desarrollada “Muy pronto”. No hay fechas, no hay detalles más allá de esto, sólo queda por ahora la esperanza de que volverán.

¿Será que Motorola nos sorprenda en el próximo Mobile World Congress?