Móviles

Moto G6 y Moto E5: su llegada a México es inminente

La línea Moto G es una de las consentidas para el mercado mexicano por su relación calidad y precio. Y ahora, el Moto G6 está en camino.

Motorola es una de las marcas consentidas en México; especialmente si hablamos de la gama media, como los Moto G. Actualmente, el Moto G5 está teniendo gran éxito en el país norteño y su reemplazo ya está a la vuelta de la esquina.

De hecho, México es también uno de los mercados favoritos de Motorola. Por eso, no es una sorpresa que México sea de los primeros países latinos en donde se lanzan sus nuevos equipos.

Moto G6 y E5 en camino a México

Recientemente, el Instituto Federal de Telecomunicaciones de México añadió a su lista de homologación dos variantes del mismo celular Motorola: XT1922-4 y XT1922-5. Hace poco tiempo, la FCC añadió los mismos modelos. Se trata nada más y nada menos que del E5; el nuevo y amigable gama baja de Motorola.

Pero la cosa no se queda ahí. También fue añadido a esta lista un nuevo modelo (uno solo): XT1925-1. Gracias a información de AndroidHeadlines; sabemos ahora que podríamos estar en presencia de una variante del Moto G6. Es decir: sí, está en camino, pero parece que llegarán uno por uno.

Sabemos, gracias a rumores y filtraciones; que habrán tres modelos del Moto G6: Plus, play y normal. ¿Cuál es la que llegará primero a México? ¿Play, Plus? Aún no se tiene certeza de a cuál de las variantes pertenece dicho código.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos