Móviles

El Moto G6 se filtra otra vez, con fotos y especificaciones

Hello Moto, otra vez.

El Moto G a lo largo de los años se ha convertido en la pieza segura de Motorola para conquistar la gama media. Con altos y bajos siempre se las arregla para dominar en nuestros mercados, y pronto conoceremos el Moto G6, la última versión.

Sucede que hace unos meses habíamos sido testigos de filtraciones de este equipo y todos esperábamos que hiciera su debut en el Mobile World Congress, algo que no pasó.

Es por eso que ya deberíamos estar ad portas de conocerlo, y es que otra vez aparece información acerca del equipo en el horizonte.

Estos renders de prensa fueron filtrados or KillerFeatures y nos dejan apreciar la apariencia del equipo:

Podemos apreciar el equipo desde todos sus ángulos, con un nuevo ratio de pantalla más acorde a los tiempos, sin un notch (bien ahí, Motorola) y un diseño que rememora al popular Moto X4 del año pasado.

En su versión normal el equipo contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 450, pantalla de 5,7 pulgadas y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.

La doble cámara trasera sería de 12 megapixeles + otra de 5 megapixeles para lograr el afamado modo retrato ¿La batería? 3000 mAh.

Evidentemente existirá una versión Plus del equipo que tendrá un Snapdragon 630, según dicen los rumores.

El éxito de este equipo dependerá de dos factores: el precio y su disponibilidad en las operadoras. Motorola en los últimos años se las ha arreglado para cumplir con aquello ¿Lo lograrán otra vez este año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos