Mobijob, la aplicación colombiana que te permite ganar dinero desde tu celular

Mobijob, la aplicación colombiana que te permite ganar dinero desde tu celular

Con Mobijob los colombianos pueden ganar dinero extra desde cualquier lugar con su smartphone. La aplicación estuvo representando al país en el MWC 2018.

Sabemos que alguna vez has escuchado en redes sociales que puedes ganar dinero desde la comodidad de tu celular si descargas ciertas aplicaciones, pero tal vez no conozcas a Mobijob, una aplicación colombiana que permite a los usuarios ganar dinero extra desde cualquier lugar con su smartphone.

La idea de Mobijob es que los usuarios reciban notificaciones cuando una marca solicite su ayuda para realizar distintos trabajos. De esta manera, las compañías pueden pedir que las personas se movilicen por las tiendas de barrio, supermercados o restaurantes para registrar los precios, promociones e incluso, para que capturen fotografías de sus productos en estos escenarios.

Es importante tener en cuenta que, a cambio de su contribución, el usuario de la app recibe una remuneración
económica que varía entre 500 y 10.000 pesos colombianos, dependiendo del tipo de trabajo que ejecute y del número de preguntas o fotos que proporcione.

Una app que no solo beneficia al usuario final

Tal vez en este punto te preguntes, ¿por qué las marcas pagarán por esas tareas tan sencillas? Pues bien, las compañías también pueden solicitar a los usuarios de Mobijob completar información de sobre sus hábitos de consumo, marcas preferidas o necesidades diarias, algo que les puede ser realmente útil para mejorar sus productos o servicios.

Por lo anterior, Mobijob no solo es una app que beneficia al usuario final pues, es un canal que permite a las marcas “realizar una investigación de mercado a la mitad del costo y tiempo”.

“Gracias a nuestra comunidad de usuarios móviles en todo el país, podemos brindar a las empresas información sobre lo que está pasando con su consumidor o su competencia en tiempo real. Por ser un medio digital, podemos medir muchas variables, monitorear las ejecuciones de los trabajos o ‘jobs’ vía GPS y generar completos análisis”, explica Santiago Vélez, emprendedor manizalita y CEO de Mobijob.

Colombia estuvo presente en el marco del Mobile World Congress 2018, pues Mobijob representó al país debido a que asistió al evento como expositor.