Videojuegos

Revelan la fecha para la conferencia de Microsoft en E3 2018

Y destacan que la compañía está preparando algo diferente para este año.

Ya comenzó esa época donde se comienzan a revelar los planes de las diferentes compañías para E3 2018, primero fue Electronic Arts, hace unos días lo hizo Bethesda, y hoy tenemos que ya hay fecha para la tradicional conferencia de Microsoft previa al arranque del evento.

De acuerdo a información de Tom Warren del sitio The Verge, la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2018 se llevará a cabo el domingo 10 de junio a las 3:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM de Santiago de Chile.

No se revelaron detalles adicionales sobre la presentación como su duración o los juegos que podríamos ver, pero Warren asegura que la compañía de Redmond está preparando algo «diferente» para este año, señalando que ese elemento diferenciador pronto comenzará a tener sentido. Misterioso el asunto…

Hablando de Xbox, hace unos días se transmitió el primer episodio de Inside Xbox que es un programa mensual en donde se compartirán las más recientes novedades de la plataforma. en donde se habló acerca de Sea of Thieves, Far Cry 5, Xbox Game Pass y más. En este enlace encuentran más detalles al respecto.

E3 2018 se realizará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California, y por supuesto en FayerWayer estaremos cubriendo toda la información que se genere.

[Actualización] Microsoft confirmó de forma oficial que el 10 de junio realizarán su conferencia de E3 2018 en el Teatro Microsoft ubicado justo en frente del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El Teatro Microsoft será la sede oficial de eventos de E3 como el Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio a la 1 p. m. Pacific Time, diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Gracias a sus enormes dimensiones, el Teatro Microsoft descentraliza la presencia de Xbox durante el E3 y, además, nos permite incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores que nunca antes al Xbox E3 2018 Briefing.

Además de extendernos hasta el Teatro Microsoft, tendremos una presencia importante en el Centro de Convenciones de Los Ángeles e instalaremos un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. En él podrás jugar, transmitir contenidos y probar diversos títulos mientras te enteras de las últimas noticias E3 a lo largo de toda la semana.

Estos cambios –expandir nuestra presencia, contar con distintas locaciones y adueñarnos del Teatro Microsoft– hicieron posible conjuntar múltiples experiencias de Xbox en nuestra locación primaria y, más importante aún, nos permitirán mostrarles a los fans de una manera totalmente nueva en qué estaremos trabajando durante el 2018.

Marquen sus calendarios ya que será interesante ser testigos de esta presentación que promete sorprendernos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos