Redes Sociales

Messenger cambiará de look y podrás programar la autodestrucción de fotos y videos

Messenger es uno de los mensajeros favoritos de todo el mundo, y ahora añadirá una función que hizo que Snapchat llegara a la fama: autodestrucción de fotos.

Pareciera que últimamente Facebook se está concentrando más en WhatsApp e Instagram que en sus apps de planta: Facebook y Messenger. Sin embargo, según información de WABEtaInfo; Messenger está por cambiar muy pronto radicalmente.

¿Qué te parecería un cambio de look por parte de Messenger? ¿Y nuevas funciones? Ahora sí, hazte a un lado Snapchat (o lo que queda de la app).

Messenger cambia de apariencia

Este es el cambio que más llamará tu atención cuando se implemente. En esencia, el mensajero azul lleva mucho tiempo siendo similar. Claro, un pequeño cambio aquí, otro por allá; pero nada más que simples retoques. Ahora esperamos un cambio más grande.

Podrás configurar autodestrucción de fotos y videos

Era justo esto lo que hizo que Snapchat despegara en aquellos tiempos. La posibilidad de enviar un mensaje privado con una foto o un video; mismo que desaparecería después de un rato tanto en tu chat, como en el de la otra persona.

 

Ahora, como ves arriba, esta opción también llegará al mensajero azul. Por fin podrás decidir si quieres que esas fotos y videos sensibles se queden para siempre en el chat; o que se eliminen luego de determinado tiempo.

Vuelve Disponibilidad

Hace tiempo, la app te permitía elegir si querías o no mostrar que estabas online. Esto aún sigue siendo posible desde web, pero ya no en tu celular. Pues todo apunta a que la opción volverá. Si activas las Disponibilidad, tus contactos te verán con el punto verde y tú a ellos. Si la desactivas, nadie te verá; pero tú tampoco a ellos. Aún así podrás seguir mandando y recibiendo mensajes.

Aún no sabemos cuándo llegarán oficialmente estos cambios; pero es un hecho que puedes contar con ellos. ¿Te gustan o prefieres que las cosas se queden como están ahora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos