Gadgets

Makita lanza una cafetera impulsada por baterías de herramientas eléctricas

Podrán beber café en cualquier lugar que lo deseen con esta nueva máquina de diseño resistente creada por la compañía japonesa.

Esta es una noticia que sin duda le agradará a los que no paran de tomar café en todo el día, y es que la compañía japonesa Makita ha anunciado el lanzamiento de una nueva cafetera que es de diseño resistente y además es portátil gracias a que es impulsada por baterías (vía The Verge).

La cafetera modelo CM501DZ que pueden ver en la imagen utiliza las mismas baterías de iones de litio que impulsan a varias de las herramientas eléctricas de la compañía, donde la de mayor capacidad es la BL 1860 de 18V que en la máquina para café sirve para proporcionar alrededor de 640 ml. que equivale a 5.3 tazas.

Al igual que las cafeteras sin cables anteriores de la marca, este nuevo aparato puede usarse con cápsulas de varios sabores diseñadas para la máquina, o si lo prefieren también se puede utilizar café molido regular.

Esta nueva cafetera de Makita está disponible en Japón por 11,900 yen (alrededor de USD $112) sin batería, y se menciona que está pensada principalmente para usarse en sitios de construcción, pero seguramente habrá quienes la deseen para llevarla a viajes o tenerla a su lado siempre.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos