Empresas

Madre compra Funko de Star Wars para su hija en Amazon y recibe un dildo

El bromista de Amazon ataca de nuevo.

A un mes de que apareciera el retorcido bromista de Amazon, encargado de cambiar pedidos ordinarios por juguetes para adultos en Estados Unidos y Canadá, parece que el sujeto está expandiendo sus fronteras.

El diario británico Metro ha publicado el extraño caso de Julieann Henderson una madre que navegando por Amazon UK dio con un Funko Pop de Star Wars a un precio de ganga, sólo GBP £9,95 (USD $14). Ella no dudo en comprar el juguete de la Princesa Leia para su hija de 12 años de edad.

Hizo el pedido. El rastreo siguió su proceso normal. Recibió la caja sellada de Amazon, se la dio a su hija para que ella hiciera los honores de desempacarlo. La pequeña abrió todo y se encontró con esto en lugar de su Funko:

El Loveryoyo Jelly Dildo es un producto también vendido por Amazon, con un precio que ronda el equivalente a los USD $13,50. Así que no hubo una gran pérdida de dinero. Pero Henderson, con justa razón, no dudó en publicar su airada queja en la página oficial de Amazon UK en Facebook.

La madre contactó al servicio a clientes de la plataforma, y luego de horas invertidas lo mejor que pudo obtener fue la devolución de su dinero. Cosa que no es suficiente por el agravio de la mala broma (o descuido) de alguien al interior de Amazon.

Hasta el momento su publicación acumula más de 14 mil reacciones, 12 comentarios y casi 4 mil compartidas. Y se corrobora que estas situaciones se siguen repitiendo con esa tienda virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos