Mac

Reporte: La nueva Macbook podría tener pantalla Retina y costar sólo 999 dólares

Quizá no sería la computadora más barata, pero considerando los precios de Apple, la nueva Macbook podría ser prácticamente una ganga.

Las Macbook suelen ser de las computadoras más caras en el mercado; como todo lo que produce Apple. Por ello, pensar en que una Mac más económica está en camino arroja una luz al final del túnel para todos aquellos que quieren renovar su equipo de la manzana; pero no gastar en ello una pequeña fortuna.

Según información de DigiTimes, dicha Mac misteriosa tendría funciones clave de las Pro; como podría ser el TouchBar. No queda muy claro, sin embargo, si será Air, Macbook o Pro; o de hecho un producto totalmente nuevo de Apple. Lo que sí informó DigiTimes es que está laptop sería lanzada durante la primera mitad del año. Es decir, en estos meses.

 

La Macbook más barata

Acorde a la información, los precios de esta Mac podrían variar entre 999 y 1,299 dólares; y claro, tendría pantalla Retina con resolución 2,560×1,600 y densidad de pixeles de 226ppp.

Pero esta no es la primera vez que oímos algo similar. Recientemente,  Ming-Chi Kuo, de KGI Securities habló sobre una Macbook Air de 13 pulgadas que podría costar menos de 999 dólares. 

Por el momento no se tiene muchísima más información, pero lo más seguro es que pronto conozcamos más detalles… como la fecha de lanzamiento. Quédate atento a FayerWayer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos