Internet

Luke Skywalker reseña los muñecos de Luke Skywalker

Mark Hamill prefiere hablar de las figuras de acción de Star Wars en lugar de The Last Jedi.

Con el lanzamiento digital del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi se había generado gran expectativa sobre lo que comentaría Mark Hamill dentro de sus redes sociales. Pero el actor encargado de interpretar a Luke Skywalker decidió enfocarse en algo más divertido: sus juguetes.

A través de su cuenta de Twitter el histrión compartió una divertida galería de imágenes, donde reseña de forma corta, directa y muy cómica la evolución de las figuras de acción de Luke Skywalker a lo largo de los años, desde 1977 hasta la fecha:

La figura de Luke herido tras el ataque del wampa en The Empire Strikes Back es probablemente la más divertida. Pero su chiste funciona igual como una perfecta crónica de la evolución en la industria de las figuras de acción.

Los detalles en el rostro han mejorado de manera considerable con el paso de los años. Aunque los rangos de precio de cada figura mostrada es muy variable, igual que sus dimensiones, que permiten un mejor esculpido.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Hamill se dedica a hablar de los juguetes de Star Wars; existen varios mensajes en su galería de Twitter donde comparte y «reseña» de forma cómica lo que sus seguidores le han mostrado:

Luke Skywalker reseñando sus muñecos de Luke Skywalker es más divertido que esa broma torcida del dildo que sustituye a un Funko de Leia.

¿Cuál es su figura favorita de Star Wars?

Tags

Lo Último


Te recomendamos