fayerwayer

Lost in Space es puro Mass Effect en su último tráiler

Netflix lanza un brutal avance final de Lost in Space y revela su fecha de estreno.

Parece que la popular plataforma de streaming ha aprovechado las actividades de su #NetflixLabs para darnos varias sorpresas. Primer nos percatamos del primer avance de la segunda temporada de Luke Cage y ahora recibimos por sorpresa un espectacular tráiler de Lost In Space.

Publicado a través de su canal de YouTube el video muestra con gran detalle los valores de producción de esta serie, y no se parecen a nada que Netflix haya hecho antes. Esta es su sinopsis:

La familia Robinson tiene la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. El peligro se aproxima.

Parece que la compañía abrió la billetera en serio para filmar el reboot de este programa y la estética de todo inevitablemente nos remite a la saga de juegos de Mass Effect.

De modo que el tono parece que será radicalmente opuesto si se compara con la serie original. Pero entraría más en sintonía con esa retorcida película de los 90, protagonizada por Matt LeBlanc. Aunque aquí parece que ahora están determinados a no fallar con el tono y la ejecución.

Lost In Space estrena todos los episodios de su primera temporada en Netflix este 13 de abril de 2018.

No se pierdan nuestra cobertura de #NetflixLabs en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos