Entretención

Temporada 29 de Los Simpsons se estrenará ocho meses tarde en Latinoamérica

Más tarde que las noticias de FayerWayer.

La temporada 29 de Los Simpson ya tiene fecha de estreno oficial en Latinoamérica: Fox ha informado que su estreno será el domingo 13 de mayo a las 8 PM (hora de Chile).

Lo novedoso del estreno es que no será uno, sino cuatro episodios los que se emitirán el mismo día.

Esto, seguramente para compensar el retraso del estreno latinoamericano de la temporada que está actualmente siendo emitida en su país de origen. Porque el episodio primero apareció en televisión el 1 de octubre de 2017.

Casi ocho meses tarde se emitirá en nuestra región.

Pero lo importante no es eso sino que esta temporada ha tenido -hasta ahora- mejor recepción que las anteriores. Y eso puede ser no menor cuando muchos fanáticos creen que los Simpson hace rato perdieron su mojo.

En la temporada 29 aparecen de invitados Ed Sheeran, Harry Potter Daniel Radcliffe y Shaquille O’Neal. Aunque claro, si ven la serie en español no escucharán sus voces. ¿Alguien prefiere el español latino? Yo a veces sí, aunque en el caso de Los Simpson como que me da lo mismo.

Por otra parte, cada vez que leo sobre series que se estrenan un capítulo a la vez me siento como en otro año. Uno de hace mucho tiempo atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos