Smartphones

LG G7 sería lanzado oficialmente en mayo: estas serían algunas de sus características

De acuerdo a un medio coreano, el LG G7 podría ser presentado en mayo. Notch, doble cámara y cuerpo de cristal serían algunas de sus características

Un reciente reporte de la cadena de noticias coreana ETNews asegura que LG lanzaría su próximo teléfono insignia en mayo.  Además de filtrar la posible fecha de lanzamiento, el medio también aseguró que el LG G7 podría costar 100.000 wones (unos 94 dólares), lo que se traduce en que el smartphone podría costar un poco más de 800 dólares. 

En este punto se preguntarán ¿cuáles son las novedades con las que llegará el dispositivo al mercado? Pues bien, aunque aun no se conoce información oficial al respecto, los rumores indican que el LG G7 tendría doble cámara trasera de 16 megapíxeles con inteligencia artificial, un procesador Snapdragon 845, batería de 3000 mAh (aparentemente tendría carga inalámbrica), sistema de audio Quad-DAC y una pantalla OLED que contaría con el famoso notch, similar al que tiene el iPhone X.

Vale la pena destacar que en cuanto a su apariencia, el G7 le daría especial protagonismo a la pantalla, por lo que el sensor de huellas y demás características podrían estar ubicadas al respaldo del equipo.

Se dice además que LG lanzaría dos opciones de configuración del dispositivo, por lo que los usuarios podrían adquirir un dispositivo con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, o elegir uno con almacenamiento de 128 GB y la misma RAM.

¿Habrá LG G7 Plus?

Como lo hemos comentado, toda la información relacionada con el próximo equipo de LG hace parte de filtraciones recientes, por lo que aun no tenemos información oficial al respecto. Sin embargo, ETNews asegura que el la compañía surcoreana también lanzaría un LG G7 Plus que llegaría de la mano del G7, y que llegaría con mayor capacidad de almacenamiento y posiblemente con más RAM. Los dos dispositivos saldrían a la venta en mayo, aunque en un primer momento lo harían solo en los principales mercados.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos