Móviles

Estos son los smartphones de LG que se actualizarán a Android Oreo

Porque más vale tarde que nunca, presentamos la lista de equipos que recibirán eventualmente Oreo, la última versión de Android.

Android Oreo se presentó hace mucho, pero aún así las marcas no suelen actualizar mucho ni muy seguido sus equipos a las últimas versiones de Android. Esa queja común por parte de los usuarios es una de la que LG no se escapa.

Aún así, hay buenas noticias para los dueños de un gama alta de la compañía coreana, efectivamente recibirán Android Oreo.

De acuerdo a lo que se le filtró a T-Mobile, estos son los equipos de LG en los que se está desarrollando la capa personalizada de la marca sobre Android Oreo:

  1. LG G5
  2. LG G6
  3. LG V20
  4. LG V30
  5. LG V30+

En Latinoamérica recibimos la versión «SE» del G5 y no apostaríamos nuestras fichas a que recibirá alguna actualización, aunque soñar no cuesta nada.

Sobre los equipos de las gamas de entrada, bajas y media, honestamente tampoco creemos que corran con la suerte de recibir una actualización.

¿Cuándo llegará la actualización? Eso depende de muchos factores, como por ejemplo si el equipo lo obtuviste con alguna telco o si es liberado, en esos casos lo mejor es esperar a que salga la actualización y desde ese punto empezar a «apretar» a quienes correspondan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos