Entretención

Syfy lanzará una nueva película de Leprechaun en 2019

Vean el primer teaser tráiler de la cinta que llevará por nombre “Leprechaun Returns”.

¿Recuerdan aquellas películas de Leprechaun de la década de los 90s? A pesar de su calidad técnica logró convertirse en una saga de culto, y para la fortuna de sus fans tenemos que se ha anunciado una nueva entrega de la serie que debutará el año próximo.

El canal Syfy recientemente realizó un maratón de Leprechaun por el Día de San Patricio y aprovecharon el marco para anunciar Leprechaun Returns, la octava película de la saga con un estreno planeado para marzo de 2019 a través de video bajo demanda (vía CBR).

Se menciona que la historia de Leprechaun Returns estará ambientada 25 años después de los eventos de la cinta original que fue protagonizada por Warwick Davis y una muy joven Jennifer Aniston donde conocimos al sádico duende que sin titubear asesinaba personas mientras buscaba su preciada olla de oro.

La película tendrá a Linden Porco como Leprechaun, a Taylor Spreitler como Lila, a Pepi Sonuga como Katie, a Sai Bennett como Rose, y Mark Holton estará de vuelta para interpretar a Ozzie. La dirección estará a cargo de Steven Kostanski y el guión será de Suzanne Keilly.

Sin más, en la parte de arriba pueden darle un vistazo al primer teaser tráiler de esta cinta que planea traer de regreso a la malvada criatura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos