Entretención

Las 10 películas nominadas a los Premios Oscar que puedes ver en Netflix

Este domingo 4 de marzo se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2018. Estas son las 10 películas nominadas que ya se pueden ver en Netflix.

La ceremonia de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina. Este domingo 4 de marzo se realizará la entrega de los galardones de la Academia, y seguro muchos de ustedes quisieran ver todas las cintas nominadas para poder dar su opinión sobre cuál de todas merece la aclamada estatuilla en las diferentes categorías.

Pues bien, aunque no todas las películas se han estrenado y las que sí lo hicieron probablemente ya están saliendo de las carteleras de cine, les tenemos buenas noticias. Resulta que 10 de las películas nominadas a los Premios Oscar ya están disponibles en Netflix, y como aun quedan algunos días para la premiación, todavía pueden verlas para tener un mejor panorama. A continuación les compartimos el listado en el que no solo encontrarán las cintas y documentales que fueron nominados este año, sino también algunos que lo estuvieron, y otras que incluso se llevaron la estatuilla a casa.

  1. Cartas de Van Gogh (nominada Premios Oscar 2018)

Esta cinta compuesta por 65 mil fotogramas hace un recorrido desde el interior del trabajo artístico de Vincent Van Gogh. Cartas a Van Gogh está nominada al Oscar por Mejor Película Animada y está disponible en Netflix a partir de hoy 2 de marzo.

  1. On body and soul (nominada Premios Oscar 2018)

Esta película húngara aspira ganarse el Premio Oscar a la mejor cinta de habla no inglesa el próximo 4 de marzo. La cinta ya está disponible en Netflix.

  1. Heroin(e) (nominada Premios Oscar 2018)

Aquí tenemos un cortometraje documental nominado a los Premios Oscar que tiene una duración de 39 minutos y muestra cómo tres mujeres quieren ayudar a salvar a los habitantes de una ciudad que tiene una cantidad alarmante de personas adictas a las drogas.

  1. Strong Island (nominado Premios Oscar 2018)

Compitiendo por el premio a mejor documental, esta es una cinta original de Netflix de inspiración biográfica sobre el racismo y las fallas en el sistema judicial.

  1. Icarus (nominada Premios Oscar 2018)

Este es otro contenido original de Netflix que consigue ser nominado a los Premios Oscar. Aquí, el cineasta Bryan Fogel inicia una misión para aprender sobre las drogas que mejoran el rendimiento en los deportes.

  1. Luz de Luna (Ganadora mejor película 2017)

En 2017 durante los Premios Oscar ocurrió algo curioso: mientras los actores y equipo de producción de La La Land celebraba por haber ganado el Oscar a Mejor Película, en segundos se esfumó ese sentimiento cuando quedó claro que el premio había sido otorgado a Luz de Luna. La cinta ya se puede ver en Netflix.

  1. Ex- Máquina (ganadora mejores efectos especiales 2015)

Esta película de ciencia ficción ganó el Premio Oscar a los Mejores Efectos Visuales en 2015. Ex- Máquina hace referencia al excitante y peligroso reto de crear inteligencia artificial.

  1. Virunga (nominado a mejor documental 2015)

En 2015 Virunga estuvo nominado a los Premios Oscar como mejor documental. Virunga retrata la historia de lucha entre aquellos que buscan preservar el Virunga National Park, un refugio para gorilas de montaña declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, y aquellos que buscan obtener beneficios con los yacimientos de petróleo que hay bajo el parque.

  1. Ella (ganadora mejor guión original 2014)

Sin duda esta es una cinta que los amantes de la tecnología y la innovación no pueden perderse. Ella obtuvo el galardón a mejor guión original en 2014, gracias a la historia de amor que se desarrolla entre un ser humano y un asistente de voz.

  1. Argo (ganadora mejor película 2012)

Esta película fue la ganadora del Oscar a mejor película de 2015, y narra la participación del entonces agente de la CIA Tony Mendez en el rescate de seis diplomáticos de Estados Unidos durante los primeros meses de la crisis de los rehenes en Irán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos