Móviles

Cómo ver el lanzamiento del Huawei P20 en directo desde París

Llegó la hora de conocer el próximo gama alta de la compañía china, que traerá tres versiones del P20, una Lite, una normal y una “Pro”.

Después de meses de especulaciones y rumores, por fin llega la fecha especial en la que Huawei nos mostrará el P20.

PUBLICIDAD

En directo desde Paris, Francia, la compañía dará a conocer los tres modelos del terminal gama alta de la temporada.

Nosotros ya estamos en París para llevarles todas las novedades, pero de todas formas los invitamos a seguir el lanzamiento en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=nmyVH15r1lA

 

Estos son los horarios por ciudad, para que estén atentos:

  1. Chile: 9:00 AM
  2. México: 6:00 AM
  3. Colombia: 7:00 AM
  4. España: 14:00 PM

Se dice (?) que el modelo Pro tendrá la siguiente apariencia, además de una cámara con más megapixeles de los que necesitas. Todo en esta extraña mezcla de colores, casi iridiscentes, aunque ojo, son solo rumores:

Huawei P20 Pro

Sí, el modelo Pro tendria 3 (tres) cámaras, probablemente las secundarias cumpliendo el papel de monocromática y otra teleobjetivo, para zoom sin pérdida de calidad de imagen.

Además, se esperan sorpresas en el ámbito de la inteligencia artificial, un concepto que Huawei ha abrazado con fuerza desde el lanzamiento del Mate 10 Pro, y que esperan seguir reforzando en el P20.

 

Estén atentos a nuestro Facebook y Twitter, donde estaremos compartiendo material exclusivo y nuestras primeras impresiones de los nuevos móviles de Huawei.

 

Tags

Lo Último