Móviles

¿Cuál es la política de Tinder sobre las fotos de armas?

¿Te gusta presumir tus armas de fuego para conseguir una cita en Tinder? Porque de todo hay en el mundo de Internet. Estas son las políticas al respecto.

En Internet podemos encontrar de todo un poco; especialmente cuando hablamos de apps para encontrar citas. Si revisas el catálogo de Tinder, seguro te encontrarás con más de una cosa «curiosa», y entre todo eso, armas. Esto es, obviamente, más común en Estados Unidos.

En el caso específico de la app competencia de Tinder, Bumble; las fotos con armas han quedado completamente prohibidas. Pero no es fácil revisar todas las fotos que se suben a la app. Para lograr mantener todo bajo control, Bumble tiene a 5,000 personas que moderan todos los perfiles. Eso sí, la app hace una excepción con los policías o militares.

Tinder y las armas

Publicidad

Parece que para Tinder, las armas en tu perfil no representan algo indeseable y mucho menos un problema. Aunque depende mucho de cómo las muestres. Mashable habló con un portavoz de la compañía; mismo que le hizo llegar declaraciones de Rosette Pambakian, directora de Tinder.

 

¿Te quedó claro? No, a Mashable tampoco. Entonces, pidieron un poco más de claridad. Unas horas después llegó en forma de otra declaración de Pambakian. Esta decía así:

Esta declaración ya tiene un poco más de forma; pero sigue sin ser clara. Parece que, por alguna razón, Tinder se está yendo por las ramas.

Por fin se aclara la posición de Tinder

Después de unas horas y esfuerzos por comprender las declaraciones, la gente de Mashable habló directamente con Pambakian por teléfono. Básicamente, felicita a Bumble por su postura, pero aclara que en Tinder nada ha cambiado:

Estas últimas declaraciones, sumadas a las anteriores; ya pueden formar una postura con un poco más de claridad. Tinder sí permite fotos de armas, siempre y cuando no sean imágenes amenazantes u ofensivas.

Publicidad

¿Y entonces?

En resumen, todavía podrás subir tus pistolas a Tinder; pero trata de no amenazar a nadie. Quizá en el fondo, estas declaraciones tan extrañas en un principio son resultado de que la compañía sabe; en el fondo, que deben seguir los pasos de Bumble y frenar la apología a las armas. Aunque de momento, no parece que esto vaya a cambiar.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último