Entretención

Confirmado: John Cena será Duke Nukem en el cine

Hustle. Loyalty. Respect.

Se creía que podía suceder y sucedió. Habrá una película de Duke Nukem y sus productores han confirmado que el personaje será interpretado por John Cena.

Los productores Andrew Form y Brad Fuller hablaron con Cinema Blend y confirmaron que la estrella de la WWE se pondrá los pantalones de Duke Nukem. «Sí, estamos trabajando con Cena. No tenemos un guión todavía pero si cuando lo lee no le gusta, seguro encontraremos la forma de arreglarlo».

Form y Fuller también mencionan a la reciente versión de Deadpool en el cine como una fuente de inspiración en el sentido de hacer un personaje gracioso, pero que a la vez no caiga mal y que se mantenga fiel al espíritu original: «Tenemos que encontrar el tono perfecto».

¿Cómo hacemos divertido a un tipo misógino en el mundo actual? ¿Cómo hacemos que a la gente le guste a la vez que siga siendo él mismo? Esas son cosas que estamos tratando de resolver y espero que lo logremos. Porque a la larga, el objetivo es hacer una película entretenida.

Lo cierto es que una película de Duke Nukem no debe ser fácil de adaptar tomando en cuenta que hoy hay una sensibilidad distinta respecto a la personalidad de un personaje como Duke Nukem.

La producción todavía no tiene fecha de estreno ni nada definitivo así que por ahora, lo único que podemos esperar es que sea mejor que Duke Nukem Forever.

Tags

Lo Último


Te recomendamos