Móviles

Apple estaría planeando un iPhone X en un nuevo color

De acuerdo a informes, el tercer y perdido iPhone X que se filtró y nunca vio la luz ya habría entrado en proceso de fabricación.

Amado u odiado, el iPhone X de Apple no deja indiferente a nadie, y es que sus decisiones de diseño fueron bastante atrevidas, al igual que su precio que en algunos casos supera los mil dólares.

Para regocijo de los más fanáticos y alimento del odio de los que detestan a Apple, la compañía estaría trabajando en un nuevo modelo del teléfono, ahora en color «Blush Gold».

Así informa el filtrador Benjamin Geskin a través de su cuenta de Twitter:

Según la fuente, el equipo ya se encuentra en producción, por lo que sería cosa de pocas semanas que Apple anuncie su existencia y posterior fecha de venta.

Este iPhone X había rondado ya antes de que se presentara el equipo, pero para sorpresa de muchos solo se vendió en Silver y Space Gray, dejando a un público cautivo de los productos rosa de Apple, a la deriva.

Este tercer color, con marcos de acero inoxidable dorados mantendrá el frontal negro. Sobre su precio, será el mismo que tienen los equipos ahora.

El modelo del equipo corresponde al D21A y ojo, que Apple sostendrá una conferencia en breve, de la cual no se saben muchos detalles, pero donde se espera que se anuncien productos nuevos, entre ellos podría estar esta variante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos