Móviles

Esta carcasa pone un Game Boy funcional detrás de tu iPhone

Este proyecto de crowdfunding promete darte la experiencia de un Game Boy mientras proteges tu teléfono de arañazos y caídas.

EQuien tuvo una consola portátil a principios de la década de los 90 sabe de las horas de diversión que podías obtener ¿El sueño del pibe? El Game Boy, por supuesto.

A través de los años hemos visto incansablemente como carcasas para teléfonos imitan la apariencia de un Game Boy o de un control de NES, pero qué tal si esto ahora funcionara.

Claro, Nintendo jamás daría su permiso para que sucediera, por lo que, tal como en esa época, si el dinero era escaso, te ibas por una buena copia. Eso pretende Wanle, la compañía detrás de este producto.

La idea es simple: por un precio de USD $25 (ahora, porque después sube a USD $80) puedes obtener una carcasa para iPhone que a la vez las hace de Game Boy «pirata», precargada con 10 juegos diferentes, botones táctiles, pantalla LCD y ojo, su funcionamiento depende de una batería independiente, por lo que incluso puedes prescindir de tu móvil.

En el video podemos apreciar su funcionamiento exacto y sí, hace unos años me hubiera vuelto loco con algo así. Probablemente ahora también haya público para esto.

Hay modelos compatibles para iPhone desde el 6 hasta el X y si no te gusta el color blanco, también está en negro:

El día que inventen una donde le pueda cargar mis propios ROM (previamente obtenidos, por supuesto), cuenten conmigo sin duda alguna para darle al Pokémon Blue. Por ahora a conformarse con el Tetris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos